Páginas

martes, 3 de noviembre de 2009

ChiuStream entries


"Sketch"


FINAL


Corrijo mi entrada anterior: Hecha en 25 o 30 minutos aproximadamente con el tema "Shark Creature" para el Chiustream de Bobby Chiu, pronto subiré las otras dos.

Originalmente intenté realizarla con técnica de pintura digital, para practicar, pues no es mi técnica principal, pero pasado un rato, seamos sinceros, me acobarde de mi velocidad en pintura digital y decidí utilizar mi aproximación original como boceto para la versión vectorial


I correct my previous entry: Done in 25-30 minutes, the the topic "Shark Creature" in Bobby Chiu's ChiuStream, I'll upload the other too quite soon.

Originally I intended to make this one as a digital painting, 'cause I lack skills in that, but after some minutes of the Stream I chickened out and changed to the media that I can handle better with more achived results: vectors

2 comentarios:

El Frikis dijo...

¿45 minutos? órale, que padre te quedó.

Samolo dijo...

Frik:

Me disculpo seriamente por lo mamón y creído que sonará esto, pero me tarde menos de 45! fueron entre 25 y 30 supongo. Intenté hacer una versión en pintura digital para mejorar en eso, pero me acobardé ,era una especie de concurso en vivo para ganarse una aplicación para iphone (que ni tengo), así que me fuí por la técnica en la cual soy más velóz con resultados más definitivos: vector.

Así que la verdad de mi proesa es que fue un acto de cobardía, ahorita subo el que si fue en 45 minutos. creo que debí dibujo de la semana pasada.